jueves, 22 de enero de 2009

nación scratchs

nación para los fuertes, para los que huyen y para los que se enfrentan a su propia discriminación. tierra de todo aquel que quiera encontrarse como necesidad de vida. cobijo para los débiles, duros y acabados. escudo para los que son escupidos, despreciados y violados. lugar de destrucción, caos y renacimiento. estado de crisis como reconstructor. atentado contra la sexualidad normativa. espacio de tiempo para llorar y resurgir. fortaleza para salvaguardar valores nacidos de la propia experiencia. definidor de géneros alternativos y libres por propia convicción. constructor y deconstructor de orgasmos. tanque masturbador. frontera entre el miedo y la acción, el juicio y la propia absolución. cadalso para la incomprensión y el victimismo. altar para el arte, la creación y el sexo. puente entre lo que obliga y lo que no. virus destructor de virus. conversor de la obligación en deseo. corriente para nadar en contra. superficie en la que patinar y caer. muro contra el que chocar o pintar. guerra en la que sangrar. razón por la que luchar. cama en la que follar. muerte por voluntad. vida por elección. 100% scratchs.

el latido de la ciudad



6 comentarios:

  1. Hola niña Bea, pues me ha costado de entender tu blog, es mas, las palabras no las entiendo. Será que no me toca entenderlas.
    Pero si he entendido los colores rosa y negro, los links que tienes y por supuesto el logo. Mas que logo yo te veo a ti, Bea, en este momento scratch, sea lo que sea, que estas pasando. Es dificil ser uno mismo en el mundo en que vivimos o siempre lo ha sido?
    Un beso muy gordo en la punta de la polla!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil ser uno mismo... hasta para uno mismo

    ResponderEliminar
  3. Queridx B. Nación Scratchs

    me quito el cráneo, te saludo...
    y me apunto a esta nación de folladxres de ciudades y transmutantes del dildo...esta nación parece un buen sitio para simplemente, ser unx mismx

    saludos
    Itu

    ResponderEliminar
  4. eh itu, me pongo a hacer uno de tuberías especial para ti

    saludos
    nac scratchs

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el escrito!!Está lleno de fuerza y optimismo. Me encanta....
    Soy una de las que quiere enfrentarse a sus discriminaniones, una de las que se quiere permitir vivir todas la experiencias que surjan desde las tripas y que me haga sentirme bien!!!
    ZORIONAK!!!
    Txurrus

    ResponderEliminar
  6. ahí está medeak, viviendo y con fuerza. Lo bueno y lo no tan bueno, todo sirve y lo que no, se recicla.

    Saludos
    Nac Scratchs

    ResponderEliminar